image
Posted by Calhens in Calhens Insurance Agency

¿Quienes son Calhen Insurance Agency?

Calhen Insurance Agency, es un negocio que renació con el nombre de California Counseling Services el año 2015 enfocándose solamente en seguro de salud de Covered California. En ese año Claudia Caldera, fundadora y creadora del negocio (hoy CEO de Calhen Insurance Agency), invito a Gerry Galarza como socio y como colaboradoras esenciales a Rosa Elva Meza (Rosy) y Angélica Cortez (Angy). En el primer año Claudia con el apoyo de su equipo logro ser el 3er agente con más clientes enrolados con la compañía de Molina Healthcare a nivel estatal en el programa de Covered California. Al año siguiente se triplico la cantidad de clientela en el programa. Este logro despertó interés de los más altos ejecutivos del programa de Covered California invitándola (a ella y su equipo) a una junta para saber cómo había logrado esa meta y ofreciéndole una oportunidad de negocio más amplia.
California Counseling evoluciono para convertirse en Calhen que ahora es una agencia de seguros registrada frente al departamento de estado y frente al departamento de seguros de California. Calhen ya paso la etapa de aprendizaje y desarrollo y llego a la etapa de expansión, planeado para el año 2018 su expansión a 3 diferentes condados de california.
Calhen tiene como misión:


EDUCAR Y ASESORAR PARA MEJORAR LA VIDA FINANCIERA DE  NUESTROS CLIENTES EN BASE A SOLUCIONES INOVADORAS Y EFICIENTES EN CONJUNCION CON LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y DE SEGUROS.


Nuestro mercado en 2017-2018 está enfocado principalmente a los hispanos en california pero a partir del año 2019 empieza la expansión a nivel nacional abriendo oficinas en Arizona, Nevada y Nuevo México. El año 2020 debe estarse cubriendo Florida y Texas. En el 2022 el resto de la nación y para el año 2024 concentrase en desarrollar su propia línea de seguros CALHEN a nivel nacional.
Si usted desea saber más y o le interesa conocer como puede ser parte de nuestro equipo contáctenos, no se arrepentirá.

CONTACTENOS